WSOP: Phil Ivey en la burbuja de $250.000

WSOP: Phil Ivey pierde en QQ, cae en la burbuja Su...

El torneo más caro del calendario WSOP tiene Siempre han sido los días finales de la atracción, y con una verdadera legión de estrellas en el juego. Con un buy-in de hasta $250.000, el Super High Roller es uno de los torneos más populares y los que participaron no decepcionaron.

Teniendo un jugador muy conocido en el campo, recayó en uno de los jugadores más famosos en las desafortunadas circunstancias de la burbuja ITM. El costoso torneo con un total de 69 participantes llegó a este punto en la madrugada del sábado al domingo, y la víctima del incidente fue el legendario Phil Ivey, quien tiene 10 brazaletes WSOP a su nombre.

Siempre críptico sobre su presencia en los eventos, Ivey hizo sentir su presencia y deleitó a muchos que disfrutaban viéndolo jugar en las mesas de póquer. La única razón por la que esta historia no mejoró es porque cayó directamente en la burbuja. Con el fracaso del ITM, Ivey se despidió de su undécimo sueño de brazalete de oro y perdió al menos $411,940, el valor del primer brazalete, o casi $2 millones al tipo de cambio actual.

Phil Ivey tiene alrededor de 20 ciegas y las pondrá todas en el botón. Eventualmente se encontró con Martin Kabrhel, quien subió desde la ciega grande y pagó. La mesa no le dio oportunidad a Ivey y fue eliminado en el puesto 12 y perdió su premio en metálico. Además de los estadounidenses, Phil Hellmuth, Negreanu, Jans Arends, Adrian Mateos e Isaac Haxton también fueron los primeros en caer.

Luego se detuvo la acción para nueve jugadores, siendo el líder en fichas el veterano Chance Kornuth. Konus tendrá una gran ventaja de cara al último día de competición, pero también se enfrentará a otros grandes nombres como Artur Martirosian, Alex Kulev, Chris Brewer, Dan Smith y David Peters.

Los jugadores que apuesten $250,000 en The Super High pagarán al ganador la friolera de $5,293,556.

WSOP: Phil Ivey pierde en QQ, cae en la burbuja Su...

© Todos los derechos reservados. [email protected]