Vitor Dzi gana el evento 16 para ganar su primer brazalete WSOP

WSOP: Vitor Dzivielevski gana el evento n.º 16 - $...

¡El brazalete brasileño número 25 acaba de llegar! Vitor Dzi ganó el Evento #16 – el evento Deepstack en línea de $600 NLH en WSOP.com este domingo (9) y ganó su primera gema WSOP. También ganó el premio en metálico más alto de su carrera con 185.316 dólares.

El torneo online tuvo 1.355 entradas y más de $1.160.000 en premios. 289 jugadores fueron premiados. El brasileño llegó a la mesa final, que incluía al seis veces campeón de la WSOP, Daniel Negreanu. El canadiense fue eliminado primero en el desempate.

Vitinho todavía tiene una victoria sobre sus compañeros Dnegs en HU. El equipo Aldeia Poker se topó con «quarantinio3» y lanzó un grito de campeonato. «Es muy emocionante. Después de haber estado en Las Vegas durante años y no haber ganado un centavo, es genial tener este escenario. Ya sea en mi mesa final de 6 manos en vivo o en algunos de los torneos que estoy jugando en línea», esta es la estrella.

La decisión de comenzar a jugar en línea vino de un amigo de toda la vida: «No puedo agradecer lo suficiente a Daniel Almeida por decirme ‘bueno, juguemos en línea, aquí se está muy bien'». Hay días que no tenemos un buen juego en vivo, jugamos online. No estuvo conmigo hoy porque cambié de hotel, pero gracias de todos modos.

Medio como de un cuaderno de la suerte, como dijo el propio Vitinho: «[Gracias a] Mário Júnior por prestarme su cuaderno – terminé comprándolo el primer partido que sucedió la semana pasada – donde gané 6 Hombre hizo un partido y me dijo ‘puedes pasar este cuaderno de aquí’ así que compré su cuaderno y ahora este.

El paranaense celebró por fin su entrada en el grupo de selección de brazaletes: «Muchas gracias a Dios por este logro y feliz de unirme al equipo de brasileños que tienen esta joya». ”

Con esta victoria, Brasil ahora tiene un par de hermanos con brazaletes en serie, Yuri Martins, 3 victorias en la WSOP. Historial.

Ver pagos de la mesa final:

1° – Vitor Dzi “GodKnows” (Brasil) – $185,3162do lugar – «quarantinio3» (Canadá) – $114,6143er lugar – David Uvaydov «Stoic1234» (EE. UU.) – $83,2814.° lugar: Michael Lind «Bballlind10» (EE. UU.) – $61 0345to lugar – Brian Ng «theyounGGOD» (EE. UU.) – $45,193. 6to Lugar: «Sin Gluten» (EE.UU.) – $33,778. 7.º lugar – «Pokerator20» (EE. UU.) – $25 508. Octavo Lugar – «Ciudadano» (EE.UU.) – $19.451. Noveno Lugar – Daniel Negreanu «DNegs» (Canadá) – $15,025

WSOP: Vitor Dzivielevski gana el evento n.º 16 - $...

Comentarios (2)

  • Este texto destaca el éxito del jugador brasileño Vitor Dzi en el evento de póker en línea WSOP.com, donde ganó su primer brazalete y el premio en metálico más alto de su carrera. También menciona la presencia del renombrado jugador Daniel Negreanu en la mesa final. La victoria de Dzi es considerada un logro importante para Brasil en la WSOP.

  • Este texto muestra la emoción y felicidad de Vitor Dzi por haber ganado su primera joya WSOP y el mayor premio en metálico de su carrera. También destaca la importancia de tener el apoyo de amigos y compañeros en el mundo del póker. Además, resalta la presencia de otros jugadores brasileños exitosos en la WSOP.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados. [email protected]