Podría obtener un impulso en PokerDom

Impulso combinado del Primero de Mayo de Pokerdome

Комбо-буст на майские праздники в Покердом

Pokerdom tiene Hemos preparado varias promociones interesantes para todas las festividades del Primero de Mayo: del 1 al 7 de mayo, la sala albergará tres eventos en los que todos los jugadores pueden participar.

La promoción más atractiva serán los freerolls diarios, abiertos a todos los jugadores usuarios. Los freerolls con premios acumulados de RUB 50 000 cada uno comienzan esta semana y serán una gran oportunidad para reponer sus fondos.

Para los fanáticos del póquer rápido, hay una tabla de clasificación separada. Los jugadores podrán acumular puntos por combinaciones poderosas, cuya cantidad dependerá de cómo termine la mano. Solo cuentan las manos jugadas en las mesas Boost. Tres o más jugadores deben participar en la mano. Debe pagar una comisión mínima (0,01 rublos) y usar dos tarjetas de bolsillo.

Tradicionalmente, los jugadores lucharán en tres ligas divididas por límites. Los jugadores de póquer pueden participar en todas las tablas de clasificación al mismo tiempo, lo que aumenta sus posibilidades de ganar premios en metálico. Se premiará a los 15 mejores jugadores de cada mesa:

Otro evento será interesante para aquellos que buscan clasificarse para el torneo más grande con un pozo de premios en la historia del póquer de 10,000,000 de rublos. Los 50 mejores jugadores con la mayor cantidad de eliminaciones en torneos regulares ganarán boletos para un mega satélite para este evento único. No se cuentan los satélites, torneos y eliminatorias en eventos con un buy-in inferior a 250 rublos.

Impulso combinado del Primero de Mayo de Pokerdome

Comentarios (2)

  • Opino que las promociones que ofrece Pokerdom para el Primero de Mayo parecen atractivas y brindan oportunidades de ganar premios en metálico a los jugadores de póquer. Además, la posibilidad de clasificarse para el torneo más grande de la historia del póquer con un pozo de premios de 10,000,000 de rublos es muy interesante.

  • Me parece que Pokerdom tiene promociones interesantes para el Primero de Mayo, con freerolls diarios y tablas de clasificación para diferentes tipos de jugadores. Además, la oportunidad de clasificarse para un torneo con un pozo de premios de 10,000,000 de rublos es muy atractiva.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados. [email protected]