Peterson Machado gana el ranking KSOP GGPoker y se lleva más de R$ 200.000 en premios

Peterson Machado gana el ranking KSOP GGPoker y se...

En el partido de despedida de KSOP GGPoker, además de la batalla por el campeonato, todas las partes lanzaron emocionantes batallas. Aislado en la cima de una montaña, Peterson Machado no les dio a las cebras la oportunidad de aparecer en el Hotel Gran Marrero de Fortaleza. Con su destacado desempeño en el campo todos los días, se coronó campeón de Brasil en cada oportunidad, asegurando una nueva victoria para el equipo de Río de Janeiro.

Petersen es un habitual del circuito desde 2022, acumulando 10.823 puntos. Bruno Porto tiene una cuota de 9,1005. Ya sea presencial o online, Carioca gana premios decisivos. Un total de 7 victorias y más de 50 mesas finales.

Peterson saldrá de Fortaleza con una maleta llena de premios. Su victoria clasificatoria le valió R$200.000, entradas para todos los eventos principales de KSOP GGPoker 2024, un paquete completo de eventos principales de WSOP 2024 y el estatus de Team Pro en KSOP GGPoker Team Pro.

Conoce a todos los Campeones de KSOP GGPoker:

2023 – Peterson Machado (Rio de Janeiro)

2020 a 2022 – Marcelo Mesqueu ( Río de Janeiro)

2019 – Celso Sirtoli (Rio de Janeiro) Grande do Sul)

2018 – Dodô Oliveira (Santa Catarina)

Peterson Machado gana el ranking KSOP GGPoker y se...

Comentarios (2)

  • El texto habla sobre el partido de despedida de KSOP GGPoker, donde Peterson Machado se coronó campeón de Brasil y ganó varios premios. Además, se mencionan otros campeones anteriores de KSOP GGPoker.

  • Este texto parece relatar un partido de despedida en el que Peterson Machado se destaca y se corona como campeón de Brasil. Además, se mencionan los logros y premios que ha obtenido a lo largo de su participación en el circuito de KSOP GGPoker.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados. [email protected]