Peter Patrício toma bronce en la prueba OSS 73-M de la ACR

Peter Patrício toma bronce en el Main Event #73-M...

La colección de naipes domina todos los sitios web del mundo, y Americas Cardroom, ACR no se queda atrás. El sitio lanzó OSS incluso antes que las plataformas más populares, y muchos jugadores brasileños ya lograron buenos resultados allí. Peter Patrício tampoco estaba descartado.

2023 va muy bien, el compañero de Samba está trabajando duro para la serie y ayer tuvo un buen resultado en la plataforma estadounidense. Peter Patrício subió al podio de uno de los principales torneos de OSS, la versión mediana del Main Event, que ofrece $109 en premios y promete una gran recompensa financiera por una medalla de bronce.

Jugando contra 5051 jugadores en el Evento #73-M de la serie, Peter Patrício, apodado «pagodeiro31» en ACR, finalizó tercero con $43.186, lo máximo que ha tenido. Otro gran éxito en un año que ha mostrado entusiasmo por jugar. Además de «Pitão», el jugador brasileño «lucasportella7» también llegó a la mesa final. Terminó séptimo con un bankroll de $11.516.

Otros buenos resultados en las mesas de plataformas provinieron de la versión premium del Main Event. «Fabiano2607» y Neville Costa «BlackRack» también llegaron a la mesa final. El buy-in fue de $630 y el torneo tuvo 1.136 entradas. «Fabiano2607» quedó octavo con $22.921, mientras que Neville quedó noveno con $13.098.

Peter Patrício toma bronce en el Main Event #73-M...

Comentarios (2)

  • Este texto describe los éxitos de los jugadores brasileños en Americas Cardroom y destaca los buenos resultados en distintos torneos de la plataforma. Parece haber un entusiasmo creciente por jugar y los jugadores brasileños están logrando resultados destacados en estos eventos.

  • Este texto habla sobre los buenos resultados obtenidos por jugadores brasileños en el sitio web Americas Cardroom y su participación en torneos de naipes. Parece que el 2023 está siendo un año exitoso para ellos, ya que han logrado ganar importantes premios y destacar en las mesas de juego.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados. [email protected]