KSOP GGPoker Iguazú: Magno Celebra Trifecta

KSOP GGPoker Iguazú: Magno Ibáñez no puede contene...

El evento principal es siempre el más codiciado​ El torneo lo juega cualquier jugador. El torneo ha comenzado el Día 2 del KSOP GGPoker en Foz do Iguaçu y los jugadores están teniendo dificultades para llegar aquí. El argentino Magno Ibáñez no escatimó en los festejos cuando ganó una mano que le permitió ver que podía lograr sus objetivos.

Justo al final del Día 1E, el jugador de Posadas ganó el Triple Clear, lo que mantuvo el juego en marcha. Es muy emocionante, pero también tiene algunos sustos y giros inesperados. Al final, todo salió bien y los jugadores no pudieron evitar celebrar el ganar-ganar: manos y clasificaciones.

La mano tuvo lugar con 800/1,600 ciegas y toda la acción sucedió preflop. Gran tranquilidad salió del partido, y el propio Magno Ibáñez tuvo la mejor mano, con . Los oponentes aguantaron y la mesa quedó hecha un desastre, dejando a todos soñando con la victoria.

El flop fue el , que hizo tres iguales a uno de los jugadores, top pair y drill al otro jugador, overpair y dos a Ibáñez. Ahora, desde atrás, el argentino se volvió loco cuando vio la carta del turn que le dio la victoria, irónicamente una carta que le dio a uno de sus oponentes en el scramble dos pares.

Incluso con una escalera, un fold en el river podría haberlo cambiado todo de nuevo, pero Magno Ibáñez dejó escapar un grito definitivo cuando vio que la mesa estaba llena de . Como resultado, el argentino fue el mejor clasificado en el evento triple, llevándose más de 100.000 fichas, lo que lo llevó al segundo día. Todavía está en la pelea por la bolsa de premios de 300.000 reales, que se está emitiendo en MundoTV.

KSOP GGPoker Iguazú: Magno Ibáñez no puede contene...

© Todos los derechos reservados. [email protected]