El evento principal de la WSOP comienza el martes

El escenario más grande de la WSOP comienza el mar...

Las Vegas está a solo unos días de albergar a los mejores profesionales del planeta. Este martes 30 ha comenzado la batalla por las World Series of Poker.

La 54ª edición del festival será la más grande hasta el momento. Con entradas que van desde $300 a $25,000, 95 eventos ofrecerán codiciados brazaletes de oro en los casinos Horseshoe y Paris. Para dar cabida a los muchos entusiastas del póquer, la organización albergará 608 mesas de juego en el espacio de 18.000 metros cuadrados.

La gente de Sin City también tendrá la oportunidad de competir en torneos WSOP en WSOP.com. En 20 de estos juegos, el campeón también ganará la codiciada joya de la serie.

Los brasileños tendrán que volver a suscribirse a PokerGO, el Netflix del poker, para ver Sin City. Las transmisiones comienzan el 1 de junio y duran hasta el 17 de julio.

Main Event Mania

En 2023, la organización de las WSOP ha propuesto romper jugadores en el Main Event. Si se rompe el récord de 8773, todos los participantes participarán en un sorteo para ganar boletos para los próximos 30 eventos principales.

Todavía es posible clasificarse para torneos a través de satélites en GGPoker. Aquellos que ganen el paquete completo de $12,000 en la promoción Road To Vegas también serán elegibles para $1 millón si siguen el ejemplo de Espen Jørstad, quien «satélite» el torneo en 2022 después de ganar un asiento de GGPoker.

Para ver el calendario completo de las WSOP, haga clic aquí.

El escenario más grande de la WSOP comienza el mar...

Comentario

  • Cabrera.cristina

    Este texto muestra lo emocionante que será el evento de las World Series of Poker en Las Vegas, con un festival de gran envergadura y la oportunidad de competir por brazaletes de oro. También destaca la propuesta de romper el récord de participantes en el Main Event en 2023.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados. [email protected]