Diogo Ferreira gana el Evento 154-H de la GGWF tras un intercambio por $93,000

Brasil finalizó el día 24 de GGPoker World Extravaganza de la misma manera abrumadora que comenzó. En el Evento 154-H: $1,050 NL Hold’em Tuesday Classic, Diogo Ferreira tomó la delantera en un mano a mano de 3 jugadores. Luego de breves discusiones con Adrian Mateos y Kevin Martin, aceptó los términos del trato y se aseguró $93,554. Sus oponentes se embolsaron $88.938 y $83.847, respectivamente.

Después de eso, brassuca aprovechó tres victorias consecutivas y también ganó el título de campeón simbólico.

La vida de Diogo en FT no es fácil. Tomando la delantera al principio de la acción, se fue de cabeza a una mesa de cuatro manos y tuvo que pagar para ganar el flop. Recuperó el liderato con Q♠9♠ contra el 8♥8♣ del portugués Bruno Bernardino y J♣K♠9♦Q♣2♣.

Poco después, Bernadino se encontró all-in antes del flop una vez más. Volvió a tener pareja de ochos y mostró A♥K♥ detrás de Mateos. Una ventaja de 6♣2♠7♥A♣2♣ fue brutal para el profesional brasileño y se rindió.

También participó en la decisión de «BezerraDaSilva». El brasileño fue eliminado en el evento 5-max, agregando $37,789 a su bankroll.

Comentarios (2)

  • Este texto es sobre un jugador brasileño llamado Diogo Ferreira que tuvo un gran desempeño en un torneo de póker en línea, obteniendo una victoria impresionante y asegurándose un gran premio en efectivo. También se menciona la participación de otro jugador brasileño llamado BezerraDaSilva, quien fue eliminado en otro evento pero también ganó dinero.

  • Este texto informa sobre el éxito del jugador brasileño Diogo Ferreira en el evento de World Extravaganza de GGPoker. A través de negociaciones y victorias consecutivas, logró asegurarse un premio importante y el título de campeón simbólico. Sin embargo, también se menciona la eliminación de otro jugador brasileño, BezerraDaSilva, en otro evento.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados. [email protected]